Toros y juegos Mecánicos

Para Toda la Familia

TOROS MECÁNICOS FAMILIARES

El toro mecánico, puede montarlo todo el mundo, desde los niños, padres, madres y abuelos. Ya que el operario desde el puesto de control, regula la velocidad y movimientos según la persona que lo esté utilizando en ese momento.

Cualquier modelo se conecta a 110v, se requiere un espacio de 4×4 metros de largo y ancho para los corrales cuadrados y 5×5 metros largo y ancho para los corrales redondos.

Precio: ₡140.000 Colones Por 3 Horas.

Para Adultos y Adolescentes

Toro mecánico furioso

Este toro mecánico es especial para la diversión de los más atrevidos que les gusta la adrenalina, por su estructura, fuerza y movimientos se recomienda solamente para adolescentes o adultos, requiere un espacio 4×4 metros de largo y ancho, se conecta a 110v.

Precio: ₡140.000 Colones Por 3 Horas.

Para Niños Menores de 10 años

Mini torito mecánico

Este torito mecánico es especial para la seguridad y diversión de los más chicos/as, se recomienda niños/as menores a 10 añitos, requiere un espacio 4×4 metros de largo y ancho, se conecta a 110v.

Precio: ₡140.000 Colones Por 3 Horas.

Para Adultos, Adolescentes y Niños

Tabla surf mecánica

La tabla Surf Mecánica, puede montarla todo el mundo, desde los niños, padres, madres y abuelos. Ya que el operario desde el puesto de control, regula la velocidad y movimientos según la persona que lo esté utilizando en ese momento. Requiere un espacio de 4×5 metros largo y ancho. Se conecta a 110v.

Precio: ₡140.000 Colones Por 3 Horas.

Para Adultos, Adolescentes y Niños

Eliminador mecánico

Eliminador Mecánico, puede montarla todo el mundo, desde los niños, padres, madres y abuelos. Ya que el operario desde el puesto de control, regula la velocidad y movimientos según las personas que lo esté utilizando en ese momento. Requiere un espacio de 7×7 metros largo y ancho. Se conecta a 110v.

Precio: ₡120.000 Colones Por 3 Horas.

111111111111